SOBRE NOSOTROS

Sobre LudoEspacio Hapinnens

Bienvenid@ seas a la web de LudoEspacio happinens, el lugar de re-evolución familiar, juegos y aventuras para tus peques, y talleres, cursos y charlas donde encontrarás las herramientas para conectar de manera afectiva y efectiva con tus hij@s. Para ello contarás con mi propia experiencia (soy la parte femenina de Happinens) y la de Miguel (la parte masculina) así como la visión de varios colaboradores (cuentacuentos, animadores, monitores, educadores...)

Un lugar pensado para ma-padres que quieren conciliar, disfrutar y celebrar con sus peques momentos únicos e irrepetibles.

A modo general, nuestra Ludoteca te ofrece a ti y a tu/s hij@/s:

  • Un espacio para la diversión y el juego creativo, mientras tú te enfocas en tu negocio (en nuestro espacio de Coworking).
  • La tranquilidad de contar con un espacio infantil al día en toda la normativa (estatal, autonómica y municipal). Sala insonorizada, libre de halógenos, con aseos adaptados y acceso general securizado.
  • Acceso a la zona de estar donde podrás ver qué hace/n tu/s hij@/s mientras te tomas un café, charlas o conectas tu tablet.
  • Un espacio lúdico acogedor y moderno, donde celebrar cumpleaños y crear un día muy especial.
  • Meriendas para peques y adultos adaptados a sus necesidades.

Y mucho más... ¡Ven a vernos y descubre todo lo que te ofrecemos!

Sobre Hapinnens.com

happinens.com es el espacio virtual (web+blog) de nuestro LudoEspacio, aquí encontrarás contenido de interés e incluso puedes publicar el tuyo, relacionado con el juego, la creatividad y la imaginación de los peques, tus peques. Eso y mucho más, es lo que te ofrecemos en nuestro sitio web.

Rosa. Gerencia

La pregunta de ¿Quién soy? Es demasiado difícil de responder, puede que ni yo misma llegue a saber nunca quién soy, la constante evolución, las cosas que nos pasan, todo lo que nos rodea es cambiante como lo somos nosotros, seres que nos vamos adaptando.

Hay días que soy agradable, hay días que soy odiosa, hay días que soy rebelde, niña, adulta, loca, cuerda, guapa, fea, buena, mala… siempre tenemos esa cara “a” y esa cara “b” al igual que aquellas cintas de casette, de las que todos nos sabíamos todas las canciones chulas de la cara a y en cambio la cara b.. pufff.. a lo mejor se salvaba una.

Estudié publicidad porque desde siempre lo que más me gustaba de sentarnos los domingos a ver películas en familia (en aquel entonces con un solo canal se veía lo que el padre mandaba, en mi caso solían ser películas de indios, vaqueros, o de chinos, aun no sé porque extraña razón a mi padre le gustan esas películas) en fin, imaginarás que a mí ni fu ni fa.. pero tenía que estar ahí, viéndolas.. así que esperaba con ansia el corte de los anuncios, mi momento preferido, para mi eran películas cortas que supongo era lo que deseaba.

Al acabar la carrera me di cuenta de lo complicado del mundo de la comunicación, imposible encontrar un trabajo. Me di cuenta de lo que significaba buscar trabajo, querían experiencia.. "no entiendo, ¿si he terminado de estudiar cómo quiere que tenga experiencia?"

Pues eso la pescadilla que se muerde la cola. Así que decidí hacer un master, por el tema de las prácticas y ahí empezó mi aventura laboral (a esta aventura le dedicaré un capítulo entero, es demasiado larga).

Tras un parón laboral y mi "caótica" vida familiar, supe que era el momento de hacer algo, era el momento de parar, centrarme y mirarme. Así que decido formarme como Coach, realizando varios cursos y masters en Coaching y PNL, Training, etc.

Ahora, tras cuatro años de maternidad, y con mi segunda vez recién estrenada, siento que es el momento de compartir todo lo vivido y aprendido en este camino. Estoy segura que pueden servirte muchas de las experiencias y herramientas que aquí compartiremos. 

happinens. La reevolución familiar. Hacia un ambiente familiar feliz. 

Miguel. Dirección

Tras un montón de años dando tumbos en diferentes aventuras laborales (siempre digo de broma, que he sido de todo menos cirujano) comencé a emprender hace casi 10 años, con una furgoneta y un letrero en ambas puertas. Monté una empresa de servicios de mantenimiento, luego de limpieza, finalmente de servicios auxiliares y seguridad, etc.

He sido jefe de servicios de seguridad, administrador de fincas, agente inmobiliario, fontanero, y desde hace unos años, decidí formarme en nuevas tecnologías; algo que dejé aparcado en mis tiempos ochenteros en la EGB (buff...).

Hace poco más de 4 años empecé mi formación a base de cursos, megacursos y másteres sobre Coaching, Gestión y Fiscalidad, Marketing, Email MKT, SEO, embudos de ventas, WordPress, HTML5, etc. ¡y sigo formándome! Es un vicio, lo reconozco, jejeje.

Me viene de lejos. Mientras los demás jugaban con el ordenador, yo me pasaba las tardes después del cole programando juegos para Amstrad, Spectrum y Commodore Amiga que luego revendía para sacarme unas pesetillas (rebuff...).
También me pagaba almuerzos (tigretones, bollicaos, pandorinos...) haciendo cómics personalizados de super-héroes a los compis de clase...

En definitiva, ya con poco más de 8 años tenía vena de emprendedor y comerciante. Y a fecha de hoy, sigo en las mismas. Me encanta lo que hago, me apasiona mi profesión. (bueno, aunque tengo varias, jajaja)

En la actualidad, soy el responsable de MiguelAguado.info, AsesoriaBlogger.com, MKTpodium.com y co-fundador de happiwork y happinens.
Mi objetivo es ayudar a emprendedores, freelancers e inconformistas a vivir de lo que les gusta, de lo que les apasiona.

En ello estamos 😉

Infórmate de todas las novedades de happinens.com