SOBRE MI

¿Sobre Hapinnens.com?

Bienvenid@ seas a Happinens, el lugar de re-evolución familiar donde encontrarás las herramientas para conectar de manera afectiva y efectiva con tus hij@s. Para ello contarás con mi propia experiencia (soy la parte femenina de Happinens) y la de Miguel (la parte masculina) así como la visión de varios colaboradores.

Ahora Sí. Sobre Mí:

La pregunta de ¿Quién soy? Es demasiado difícil de responder, puede que ni yo misma llegue a saber nunca quién soy, la constante evolución, las cosas que nos pasan, todo lo que nos rodea es cambiante como lo somos nosotros, seres que nos vamos adaptando.

Hay días que soy agradable, hay días que soy odiosa, hay días que soy rebelde, niña, adulta, loca, cuerda, guapa, fea, buena, mala… siempre tenemos esa cara “a” y esa cara “b” al igual que aquellas cintas de casette, de las que todos nos sabíamos todas las canciones chulas de la cara a y en cambio la cara b.. pufff.. a lo mejor se salvaba una.

Estudié publicidad porque desde siempre lo que más me gustaba de sentarnos los domingos a ver películas en familia (en aquel entonces con un solo canal se veía lo que el padre mandaba, en mi caso solían ser películas de indios, vaqueros, o de chinos, aun no sé porque extraña razón a mi padre le gustan esas películas) en fin, imaginarás que a mí ni fu ni fa.. pero tenía que estar ahí, viéndolas.. así que esperaba con ansia el corte de los anuncios, mi momento preferido, para mi eran películas cortas que supongo era lo que deseaba.

Al acabar la carrera me di cuenta de lo complicado del mundo de la comunicación, imposible encontrar un trabajo. Me di cuenta de lo que significaba buscar trabajo, querían experiencia.. "no entiendo, ¿si he terminado de estudiar cómo quiere que tenga experiencia?"

Pues eso la pescadilla que se muerde la cola. Así que decidí hacer un master, por el tema de las prácticas y ahí empezó mi aventura laboral (a esta aventura le dedicaré un capítulo entero, es demasiado larga).

Tras un parón laboral y mi "caótica" vida familiar, supe que era el momento de hacer algo, era el momento de parar, centrarme y mirarme. Así que decido formarme como Coach, realizando varios cursos y masters en Coaching y PNL, Training, etc.

Ahora, tras cuatro años de maternidad, y con mi segunda vez recién estrenada, siento que es el momento de compartir todo lo vivido y aprendido en este camino. Estoy segura que pueden servirte muchas de las experiencias y herramientas que aquí compartiremos. 

Happinens. La reevolución familiar. Hacia un ambiente familiar feliz. 

Y a nivel más personal, puedo contarte esas pequeñas cosas extrañas que muy pocas personas saben, esas que hacen que sea quien soy, solo para los suscriptores de mi comunidad Happinens.
¿Te animas?