COFFICE

Tu Ludoteca con COFFICE. ¿Te Apuntas?

LudoEspacio hapinnens, es la ludoteca de nuestro espacio de Coworking happiwork.
Durante el horario de apertura de happiwork, el acceso a la ludoteca está restringido exclusivamente a los clientes del Coworking (coworkers) e hij@s.

Una zona distinta a las habituales destinadas a adultos en instalaciones similares. Informal, cómoda, y con visual absoluta de tus pequeños.

Fuera de dicho horario, o en el caso de talleres, actividades y fiestas (tardes y fines de semana) el acceso será exclusivo para los clientes (cumpleañeros y ma-padres) previa reserva.

Nuestro LudoEspacio cuenta con una zona de estar-bien (COFFICE) donde puedes sentarte tranquilamente mientras te tomas un café, un zumo o chateas con el Whatssap...

Es un servicio compartido con nuestro espacio Coworking, con total exclusividad en el caso de celebraciones, o fiestas de cumpleaños, etc., para disfrutar los fines de semana.

Estás son algunas de las ventajas de nuestra ludoteca para ti y tu/s niñ@/s:

  • WIFI de alta velocidad a tu disposición.
  • Acceso gratuito COFFICE dentro del horario de apertura del Coworking (happiwork) de 9'00 a 14'00h y de 15'00 a 19'00h.
    Fuera de este horario, consultar condiciones para fiestas especiales y talleres/actividades.
  • La ludoteca está vigilada y los niños atendidos por un/a monitor/a especializado desde 1 año, o educador/a en el caso de menores de 1 año.
  • Nos tomamos muy en serio la seguridad de los peques, por lo que la entrada al público en general NO está permitida. Los cumpleaños y las fiestas son privadas y los grupos para los peques de los coworkers también.
    En resumen, NO se puede acceder libremente al recinto. Así sabemos los que somos, los que estamos y te lo garantizamos. 
  • En caso de realizarse un taller o charla, podrás acceder en condiciones especiales (y otras gratuitas para coworkers: a lo largo de la semana, realizamos talleres, cursillos y charlas sobre emprendimiento, SEO, freelancers, etc.).
  • Los cumpleaños y fiestas en fin de semana son para un mínimo de 10 niñ@s. Consúltanos para cumples entre semana.
    Te garantizamos exclusividad: sólo un cumpleaños por reserva (máx. 3 horas).
Coffice en Hapinens